Logotipo de MigueldelMazo

Estudio Miguel del Mazo

Miguel del Mazo, diseño y programación web: Diseño web 2.0

Diseño web

El diseño de la web es la primera impresión que se llevan los usuarios de su negocio. En Miguel del Mazo realizamos un diseño Web 2.0, atractivo y seductor, que estará fuertemente ligado a la imagen de su empresa y a los productos y servicios que ofrece.

Al crear portales con gran interactividad con el usuario, le hacemos sentir que forma parte de tu proyecto. Te ofrecemos una solución completa y eficiente con la que te ayudaremos a conquistar el amplio negocio que es Internet.

Trabajamos con los principales programas de diseño como Photoshop y Fireworks. Para aportar dinamismo a tu web, te ofrecemos aplicaciones hechas en Flash y con librerías de Javascript, como jQuery, Prototype, YUI (de Yahoo) o GWT (Google Web Toolkit).

Además, antes de realizar cada uno de nuestros diseños siempre llevamos cabo un estudio de usabilidad, de acuerdo a las características de sus productos y servicios. También cumplimos con los estándares de accesibilidad XHTML y CSS.

Te recomendamos echarle un vistazo a nuestro portfolio y comprobarás que nuestros diseños cumplen con la calidad que prometemos.

Servicios relacionados: