Logotipo de MigueldelMazo

Estudio Miguel del Mazo

Miguel del Mazo, diseño y programación web: Harris ToolBox

Herramienta de gestión de online: Harris ToolBox

En MigueldelMazo.com hemos creado una herramienta propia de gestión online, a la que hemos llamado Harris ToolBox. Esta herramienta satisface plenamente todas las necesidades que pueden surgir a la hora de crear una web o un negocio en Internet. Si no quieres leer más y quieres ver una demostración pulsa aquí.

¿Qué es?

Harris ToolBox es, en apariencia, una herramienta similar a otras famosas herramientas existentes en Internet como Drupal, WordPress, Joomla, osCommerce... Lo que la diferencia es que el resultado que obtendrás será exactamente lo que quieres, no te tendrás que adaptar a los requerimientos de la herramienta, sino que ésta se adapta a ti.

Hemos diseñado subherramientas para abarcar cada uno de los sectores de Internet, como por ejemplo un gestor de webs y portales,  eShop (tiendas online), blogs, foros... que te instalaremos en tu web en función de tus necesidades.

Resumiendo, no hemos inventado nada nuevo, pero sí hemos mejorado las funcionalidades existentes en otras herramientas y hemos conseguido que la gestión de tú web sea muy muy sencilla.

¿Por qué otra herramienta de gestión online?

Muchos de nuestros clientes nos han hecho esta pregunta, pues bien te decimos lo mismo que les contestamos a ellos: nuestra herramienta tiene dos características diferenciales:

  • Nuestra herramienta se adapta al cliente y al usuario, y no al revés. El problema de las herramientas como Drupal es que es el cliente el que se tiene que adaptar a ellas y al final no se consigue la página deseada.
  • La puede usar cualquier persona. Solemos decir que si sabes utilizar Word, sabes utilizar nuestra herramienta.

Harris ToolBox vs Drupal:

Para explicar claramente cuáles son las diferencias entre nuestra herramienta y otras existentes en Internet, os mostramos una comparativa con Drupal, ya que actualmente es el mejor y más extendido CMS:

Drupal

Harris ToolBox

Coste: Drupal es gratuito, pero  necesita a alguien que lo instale y configure. Las personalizaciones para Drupal no son baratas. Coste: depende de las necesidades del cliente y de las subherramientas que instalemos, pero el coste no es elevado.
Personalización: no es nada fácil adaptar Drupal a las necesidades de tu web. O bien os conformáis con una personalización básica, o hacéis una fuerte inversión para que alguien os adapte Drupal a vuestras necesidades. Personalización: Harris ToolBox es una herramienta creada para adaptarse al cliente, ya que es lo que otros no hacen. Cualquier cambio, por raro que sea, nos costará muy poco trabajo hacerlo.
Gestión: la gestión de Drupal no es sencilla, dispone de muchísimas opciones que hay que saber para qué son, y requiere conocimientos avanzados de Internet, y algún conocimiento de programación. Gestión: la gestión de Harris ToolBox es muy sencilla, ya que eliminamos todas aquellas opciones que no necesitas, y reducimos la configuración al mínimo.

 

Con todo esto, no queremos decir que Drupal no sea una buena herramienta de gestión de contenidos, pero si quieres tener una web potente es muy probable que se quede corta.

Principales características:

  • Gestión completa de administradores
  • Gestión competa de contenidos de diferentes tipos
    • Secciones
    • Artículos
    • Galerías de imágenes, vídeos y documentos
    • Podemos crear los tipos de contenidos que nos indiques
  • Gestión de diseños y plantillas para mostrar las páginas a tu gusto
  • Gestión independiente de la versión móvil/accesible
  • Gestión multiidioma
  • Gestión de etiquetas (tags o taxonomía)
  • Gestión de errores 404
  • Amplia configuración y mucho más

Además, disponemos de más subherramientas que se instalan dentro de Harris ToolBox...

Y recuerda que podemos modificar fácilmente nuestra herramienta para adaptarla a todas tus necesidades

 

Servicios relacionados: